domingo, 6 de agosto de 2017

Novedades Julio Mercadona.

Últimamente, solo hago este tipo de publicaciones, pero es que no me da mucho tiempo para más, Ahora que comienzan mis vacaciones, me pondré al día con recetas y sitios de interés que os pueden gustar.
Vamos al lío con las novedades de Julio que hay muchas!!!


Batido de chocolate sin lactosa.


Preparado para pollo o costillas al horno o microondas sabor barbacoa.
Para mi gusto, están algo salados...


Lomo embuchado en pack de 4 unidades. 
Muy cómodo para llevar!!


Cabecero de lomo pack de 4 unidades.


Queso viejo tostado.


Queso fundido para sandwich.


Tiras de pollo al natural.
Perfecto para ensaladas!!


Salsa Alioli.


Fruta variada con queso fresco.
A partir de 6 meses.







Mio Bebé multifrutas de Nestle.
A partir de 6 meses.



Cebolla caramelizada en tarro.



Chorizo extra a la pimienta en finas lonchas.


Queso pieza gran reserva.


Hummus de Lenteja.
Recomendadisimo!!! Esta muy bueno.


Pan rallado sin gluten.


Preparado panificable sin gluten.
Tengo que probarle cuando acabe el que tengo en casa!!!


Chuletas adobadas.


Costilla barbacoa.


Solomillo provenzal.


Panceta marinada.


Burger jamón y cebolla caramelizada.


Leche evaporada para cocinar.


Hasta aquí, todas las novedades del mes de julio. En unos días, prepararé otra entrada con los productos, sin gluten que he encontrado en Carrefour y que también sean de vuestro interés.
Bes@s a tosos y que no pare!!!

2 comentarios:

  1. Interesantísimo artículo sobre productos de mercadona, seguís activos en este tema?

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo, los supermercados están tendiendo más a vender productos naturales y cada vez menos procesados, en especial en la sección de alimentación Mercadona.

    ResponderEliminar