domingo, 26 de noviembre de 2017

Facundo Sin Gluten


Buenas a tod@s!!!
Hoy os traigo una entrada algo diferente.
Desde Facundo, me enviaron esta caja con una muestra de sus productos para que los probase!!!
Es la primera vez que me mandan algo de este estilo, y yo encantada de la vida, ya que me encantan los frutos secos.
Facundo, si no lo sabéis, tiene todos sus productos sin gluten y sin huevo, con lo que podemos consumirlos con toda tranquilidad. 
En este caso, en la caja me llegaros diferentes paquetes con pipas de diferentes variedades que os muestro ahora.






Es una señora caja!!!!! Y esto es lo que contenía.







Además de un cubilete para dejar las cascaras, super molón!!! y una placa metálica, al estilo de anuncio clásico, que ya tengo colgada en la cocina!!


Os voy enseñando una a una las variedades que me mandaron.

Pipas sin sal añadida:
Es la pipa clásica, tostada al horno, el paquete contiene 90 gm y dentro hay una bolsita que es un preservador de frescura. Ojo!! se nota.




Pipas extra Grandes a la sal:
Para los amantes de las pipas saladas es genial!! Bolsa de 90 gm




Pipas Extra Grandes Tueste Único:
Tienen un tamaño bastante mayor que las anteriores y como veis, son más blanquitas. Bolsa de 85 gm.




Pipas jalapeños:
Las más especiales!!! He de reconocer que nunca he sido mucho de este tipo de pipas, pero me ha sorprendido, ya que no se hacen nada pesadas al comerlas y no pican, para mi jejej, con lo que son más fáciles de comer.



Muchísimas gracias a Facundo por mandarme este surtido tan completo!!!! Estoy encantada!!!
Espero que os haya gustado la entrada.
Besos a tod@s!!

3 comentarios:

  1. Que majetes los de Facundo, así da gusto. Besines

    ResponderEliminar
  2. Facundo es una buena marca y todos sus productos estan super ricos, las pipas jalapeñas a mi me chiflan. Te sigo en el blog.

    https://zaragozachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar